¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Simeone, otra vez con coronavirus, en una Liga española con cada vez más infectados

Es la segunda vez que el Cholo, entrenador del Atlético de Madrid, se ve afectado por la enfermedad. Y se conocieron más casos en el Barcelona, que ya tiene casi un equipo completo contagiado.
Domingo, 02 de enero de 2022 01:10

El entrenador Diego Simeone dio positivo por coronavirus por segunda vez, mientras que también se contagiaron la enfermedad cuatro futbolistas del Atlético de Madrid, según informó ayer la entidad española.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador Diego Simeone dio positivo por coronavirus por segunda vez, mientras que también se contagiaron la enfermedad cuatro futbolistas del Atlético de Madrid, según informó ayer la entidad española.

“Tras el parón liguero, toda la plantilla y miembros del cuerpo técnico de nuestro primer equipo se sometieron a pruebas PCR, según marca el protocolo de LaLiga, en las que Diego Simeone, Koke, Antoine Griezmann, Héctor Herrera y Joao Félix han dado positivo por coronavirus”, señaló el club.

A través de un comunicado que difundió en sus redes sociales, el Atlético de Madrid añadió: “Todos ellos se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios, cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.

Según se indicó, todos ellos habían dado negativo en los test de antígenos cuyos resultado se conoció el miércoles, pero las pruebas PCR, más sensibles para determinar si una persona está contagiada, arrojaron ayer los cinco casos positivos en el conjunto rojiblanco.

Simeone ya padeció la enfermedad en septiembre de 2020, mientras que Herrera y Joao Félix también vivieron la misma situación la pasada temporada, cuando también tuvieron que aislarse por sufrir coronavirus.

Ante esta situación, ninguno de ellos estará disponible para el partido del próximo domingo en el cual el Atlético de Madrid recibirá al Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano.

 

Barcelona llegó a la decena

Barcelona confirmó también ayer que los futbolistas Sergiño Dest, el brasileño Coutinho y el juvenil Ez Abde dieron positivo de COVID-19 y ya son diez los casos en el plantel, que el domingo enfrentará a Mallorca.

Anteriormente se habían contagiado Dani Alves, Clement Lenglet, Jordi Alba, Alejandro Balde, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi.
 

Se reanuda LaLiga española, en medio del caos

LaLiga española se reanudará hoy después del receso por Navidad con el partido entre Valencia y Espanyol, en medio de un fuerte brote de coronavirus que afecta a la mayoría de los planteles de primera división.

La 19º fecha que completará la primera rueda del campeonato se abrirá a las 12.15 en el estadio de Mestalla y con transmisión de DirecTV Sports.
Luego de poco más de una semana de receso, LaLiga reanudará su actividad en medio de un fuerte brote de coronavirus que afectó a la mayoría de los planteles y obligó a reducir a un 75% el aforo en los estadios. Sin embargo, el local, Valencia, anunció que abrirá el estadio al 100% ya que la medida corre a partir del 1 de enero.

En los primeros días de entrenamientos se registraron casi 80 positivos en los 20 equipos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD