El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, finalizó primero en su grupo del torneo de Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU), segunda etapa de la World Seven Series, y hoy disputará los cuartos de final de la Copa de Oro.

El equipo argentino, que cuenta con el salteño Tomás Elizalde (Tigres RC) y conducido por el técnico Santiago Gómez Cora, medalla de bronce en los recientes Juegos Olímpicos de Japón 2020, se adjudicó la zona C al vencer a Francia y España y posteriormente perder frente a Fiji.

Los Pumas 7s derrotaron en primer término a España por 21-14, con tres tries conquistados por Germán Schultz, Joaquín de la Vega y Santiago Vera Feld, más las tres conversiones de Felipe del Mestre

Luego, los argentinos vencieron a Francia por el mismo resultado (21-14) con tres tries alcanzados por Joaquín de la Vega, Joaquín Lamas y Germán Schulz, y tres conversiones de Joaquín Lamas.

Por último, en su tercera presentación, perdieron categóricamente frente a Fiji por 40-7 e igualmente finalizaron en la primera colocación. El único try argentino de ese partido fue marcado por el salteño Tomás Elizalde y convertido por Joaquín Lamas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...