La pifia de Caruso Lombardi: mirá lo que dijo tras la eliminación de Gimnasia y Tiro

Ricardo Caruso Lombardi como pronosticador, es un buen entrenador. Sucede que el mediático técnico había anticipado que Gimnasia y Tiro iba a ascender gracias a la ayuda de los árbitros, lo que finalmente no se cumplió sino todo lo contrario.

Si bien Chaco For Ever fue amplio merecedor del triunfo en la final contra el albo por el ascenso a la Primera Nacional, los fallos arbitrales en contra de Gimnasia fueron leves y sucedió todo al revés de lo que decía Caruso.

“Racing de Córdoba sabía que lo iban a acostar. Que los ascensos son para Deportivo Madryn y Gimnasia y Tiro de Salta. La única manera de ascender es que Gimnasia y Tiro se caiga por el espíritu santo, entonces el ascenso estará entre Racing y Chaco for Ever”, había dicho el DT el 13 de noviembre.

Caruso Lombardi siguió abonando esta teoría durante su participación en un programa deportivo del canal TN, en el cual afirmaba que a Gimnasia lo estaban ayudando los arbitrajes. 

Pero luego de la final que perdió el conjunto salteño, el ahora panelista se dio vuelta y trató de corregir: “Tarea cumplida subieron los 2 votantes del interior, era lo pactado x Pablito Toviggino, Tiro y Racing los traicionaron porque eran solo 2 ascensos, adentro CHACO y Madryn, el pito guante blanco”, escribió en Twitter.

Algunos hinchas millonarios lo cruzaron y le cuestionaron su vaticinio anterior.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...