Gallardo, una fiesta total y el especial mensaje de los jugadores para que se quede

River, flamante campeón de la Liga Profesional, tuvo su merecida fiesta para ir cerrando un 2021 positivo, que aún puede agrandar su palmarés ya que debe disputar una final ante Colón. Gran evento que reunió a todo el plantel y cuerpo técnico del millonario con sus familias, y todos pudieron disfrutar de música y baile. Eso sí, no dejaron pasar la oportunidad de hacerle un especial pedido a Marcelo Gallardo, en medio de la incertidumbre sobre su continuidad.
“Gallardo es de River, de River no se va”, retumbó en el salón de fiestas producto de la devoción y las ganas de todo el plantel por que el Muñeco continúe como DT. Por su parte, Gallardo disfrutó de la fiesta y fue capturado un instante por un video en vivo de Leo Ponzio, que los fanáticos se encargaron de grabar para que todos tengamos la evidencia de su presencia.

Toda la intimidad de la fiesta del River campeón

Los jugadores de River tuvieron su merecido festejo íntimo tras un año cargadísimo, y eso que no termina. Varios tuvieron su momento de protagonismo, pero Julián Álvarez se llevó casi todos los focos al ser capturado bailando y hasta se animó a tomar el micrófono en el escenario y entonar unas estrofas de ‘Persiana americana‘, canción de Soda Stereo que fue interpretada anoche por Agapornis.

“Gallardo no se va“

El 31 de diciembre, finaliza el contrato de Jonatan Maidana en River. Conocedores de su situación, sus compañeros entonaron el mismo grito que a Gallardo, diciendo que el defensor de 36 años es de River y “de River no se va”. Él les respondió con un claro gesto en alusión a que el tema plata está de por medio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...