Una nena de 13 años espera ser parte de una familia: qué deben hacer los interesados

Una nena de 13 años espera por ser parte de una familia. Desea conseguir una que la adopte y no tiene preferencia sobre su conformación. 

Es una joven llena de entusiasmo que asiste a una escuela de educación especial debido a su diagnóstico de retraso mental moderado. Cursa el séptimo grado.

Anita, el seudónimo que la Justicia utiliza para preservar sus redechos a la intimidad y privacidad, desea encontrar un nuevo hogar.

Las personas interesadas pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta al correo regadop1@justiciasalta.gov.ar. 

Para ello deberán adjuntar la ficha de convocatorias públicas con los datos completos, que podrán descargar del link http://web.justiciasalta.gov.ar/images/uploads/file/ficha_adopcion/ficha_convocatorias_publicas_adopcion.pdf

También pueden comunicarse telefónicamente al 0387 4258026, o presentarse en la Secretaría Tutelar, ubicada en Ciudad Judicial, Edificio Anexo I, Planta Baja, de lunes a viernes en horario de 8 a 13 hs.

En nuestra página web se pueden consultar otras convocatorias de adopción para niños, niñas y adolescentes publicadas y que se encuentran aún vigentes.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...