Juventud empató con YPF 0 a 0 y quedó cerca de clasificar a la próxima ronda del Regional

Juventud Antoniana logró hoy dar otro paso hacia la clasificación a la segunda ronda del Torneo Regional Federal Amateur, luego de empatar sin goles frente a Deportivo YPF, en Joaquín V. González.

Por la quinta fecha, el santo se trajo una igualdad que lo ubica con 6 puntos en la zona 6, mientras espera que el Concejo Federal falle con respecto al partido suspendido que el antoniano ganaba por 3 a 0, en el Martearena, y que fue suspendido por el uso de pirotecnia por parte de los simpatizantes de la villa.

Con esas tres unidades, Juventud llegaría a nueve puntos y sería el líder del grupo.

La formación inicial de Juventud que se presentó en J.V. González. FOTO: Prensa JA

Mientras tanto, el equipo que dirige Alberto Boggio se presentó esta tarde en el estadio Municipal de J. V. González, donde el arquero Bachke tuvo una muy buena actuación ya que fue clave para mantener el cero de su arco. A los 11 minutos del primer tiempo le atajó un penal a Franco Montes. 

Juventud formó hoy con Bachke; Juárez, López, Aguirre y Velazco; Calderón, Acosta y Churquina; Tarquini, Vargas y Hechalar. Luego ingresaron Emanuel Sosa por Hechalar, Juan Sulca por Velazco, Axel Vallejos por Tarquini y Martín Esparza por Calderón. 

Victoria de San Antonio

En el otro partido de la zona, San Antonio venció a Deportivo La Merced por 2 a 0, con goles de Fabricio Rojas y Agustín Maldonado. 

Con este resultado, la villa se ubica como escolta de Juventud, con 7 unidades. En la última fecha enfrentará a Deportivo YPF para dirimir cuál de los dos avanzará de ronda.

Posiciones: San Antonio 7 puntos, Juventud Antoniana 6 puntos (con un partido por resolver), Deportivo YPF 5 y Deportivo La Merced 4.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...