Juventud Antoniana quedó a un paso de la clasificación

A la espera de conocer el fallo del partido suspendido con Villa San Antonio y el cual ganaba por 3 a 0, el viernes en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana en el partido de ayer frente a Deportivo YPF en Joaquín V. González empató 0 a 0. Con este punto la formación que orienta el Beto Boggio, si bien y con los tres que le podría otorgar el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, estaría prácticamente clasificado a la siguiente fase, por la zona 6, de la región norte del torneo Regional Federal Amateur. Pero también cabe tener en cuenta que la otra salida, de un partido suspendido, por parte del cuerpo disciplinario del Consejo Federal es que decida continuar con los minutos que faltan jugarse (28’) del segundo tiempo y a puertas cerradas.
Por lo tanto, queda esperar hasta tanto salga el boletín oficial desde el Consejo Federal.
Mientras tanto, el empate que Juventud consiguió contra el petrolero en zona anteña crea cierto interrogante porque el equipo todavía no aparece. Incluso, el arquero Guillermo Bachke le atajó un tiro penal a Montes. Y al santo le costó abrirse camino para conseguir una victoria, que hubiese significado una clasificación anticipada a la siguiente fase; ahora deberá enfrentar a Deportivo La Merced y esperar para resolver el pase.

La Villa respira

La Villa San Antonio alcanzó ayer un inobjetable triunfo por 2 a 0 frente a Deportivo La Merced, en partido que se jugó en el estadio de la Liga. Los goles del equipo que dirige la dupla técnica Pablo Moncholi-Miguel Papadopulus fueron convertidos por el “Pollo” Fabricio Rojas y Sergio Maldonado. 
Con este resultado la Villa ve renacer las posibilidades de avanzar a la próxima fase, pero deberá verse las caras con Deportivo YPF en Joaquín V. González.
Por la zona 5, en partido para cumplir con el fixture, San Martín y Juventud Unida de Rosario de Lerma no se sacaron ventaja y finalizaron 0 a 0, en el estadio Fray Honorato Pistoia. Ambos ya inscribieron sus nombres en la próxima fase del torneo Regional.
Anoche, al cierre de esta edición, Redes de la Patria de El Bordo empataba 0 a 0, de visitante, con Atlético San Pedro. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...