¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Marcelo Gallardo comunicó que seguirá en River un año más

Luego de la expectativa generada ante el pedido de una conferencia de prensa, finalmente el DT Millonario manifestó su deseo de continuar al menos durante el 2022.
Miércoles, 08 de diciembre de 2021 11:45

"Elijo seguir estando" dijo Marcelo Gallardo y todo el mundo River respiró de alivio porque el entrenador que tantas alegrías les dio, se va a quedar al frente del equipo por un años más.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Elijo seguir estando" dijo Marcelo Gallardo y todo el mundo River respiró de alivio porque el entrenador que tantas alegrías les dio, se va a quedar al frente del equipo por un años más.

Desde temprano hubo una gran expectativa por la conferencia de prensa que había pedido el DT Millonario en el predio de Ezeiza. Un grupo de hinchas se hizo presente para mostrar su apoyo y pedir que continúe con su trabajo en el banco de River. 

El Muñeco se reunió esta mañana en el River Camp con el presidente Rodofo D°Onofrio y con su representante Juan Berros. Inmediatamente después convocó a los medios para terminar con las especulaciones y la espera.

Al arrancar la conferencia, Gallardo detalló como pasó estos últimos días luego de conquistar el campeonato local y llegar a tomar la decisión de seguir en River.

"Después de unos días de reflexión, que fueron difíciles porque uno no puede cortar con la dinámica del día a día que me llevó a no poder aislarme. Mi contrato llegaba a su fin luego de siete años y medio y sentía que era indispensable para mi tener un momento para reflexionar. Sabiendo que después de tantos años en un lugar como este, lo que exige estar en una institución como esta y necesitaba pensarlo bien", manifestó

Y agregó: "Es por eso que elijo seguir estando, porque es una elección que va más allá de lo que viví y sentí, y es lo que siento ahora. Creo que vale la pena y merezco seguir estando un año mas. Pero también tomarme la posibilidad de descansar un poco, recargar las pilas y encarar un nuevo año con muchísima energía, para jugarlo de la manera que queremos jugar" 

Por otro lado, ante la consulta por la decisión de adelantar la conferencia a los festejos por el tercer año de la final ganada a Boca en Madrid, Gallardo fue categórico. "No quería anunciar nada mañana porque ya tenía la decisión. Y mañana es un día para el hincha, en donde se merece festejar y no estar pendiente de una decisión. Por eso decidí decirlo hoy, me parecía lo mejor", concluyó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD