¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los 5 árboles de Navidad más emblemáticos del mundo

La Navidad está cada vez más cerca, y para festejar, se pueden observar algunos de los árboles navideños más icónicos en el mundo.
Miércoles, 08 de diciembre de 2021 18:22

Con la temporada navideña acercándose, para muchos países y culturas no hay nada que simbolice más la Navidad que un árbol. Por ello, aquí cinco destinos con algunos de los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo, desde pinos decorados al estilo tradicional con luces y adornos hasta instalaciones iluminadas con luces modernas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la temporada navideña acercándose, para muchos países y culturas no hay nada que simbolice más la Navidad que un árbol. Por ello, aquí cinco destinos con algunos de los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo, desde pinos decorados al estilo tradicional con luces y adornos hasta instalaciones iluminadas con luces modernas.

La Navidad es un momento que se celebra en familia, y considerando que el 30% de los viajeros mexicanos dice que pasar tiempo con la familia es lo primero que quiere hacer en su próximo viaje, escaparse juntos para contemplar estos increíbles árboles, suena como un excelente plan navideño, siempre y cuando sea seguro viajar.

Nueva York, Estados Unidos.
El Centro Rockefeller de Nueva York alberga el árbol de Navidad más famoso del mundo. Durante más de 80 años, el espectáculo anual de la inauguración del árbol se ha convertido en una tradición neoyorquina por excelencia apreciada por la ciudad y el mundo. Se calcula que 125 millones de personas visitan cada año el hermoso Spruce noruego de 23 metros de altura. Apareciendo en famosas películas familiares festivas, el árbol de Navidad del Centro Rockefeller se encuentra en el centro de Manhattan y simboliza la Navidad en la ciudad. Si tienes ganas de dejar de lado los árboles, pero quieres sentir un ambiente más festivo, puedes disfrutar de la decoración navideña de Dyker Heights, en Brooklyn. Las casas de esta vecindad de Nueva York son decoradas con cascanueces, pesebres, luces, Santas inflables y más.
 

Rio de Janeiro, Brasil.
La inauguración del árbol de Navidad flotante en Río de Janeiro, Brasil, marca el inicio de las festividades de diciembre en la capital brasileña. Un espectáculo de música y fuegos artificiales que atrae a los lugareños y visitantes al hermoso lago interior de Lagoa Rodrigo de Freitas entre Ipanema y el jardín botánico. Desde 1996, el árbol de Navidad flotante ha simbolizado un faro de esperanza y luz para la ciudad y ha enfrentado los obstáculos de las desaceleraciones económicas, las tormentas y la pandemia. A pesar de estos contratiempos, el árbol ha superado el récord mundial para el árbol de Navidad flotante más grande de 85 metros de altura con más de tres millones de luces. Esta es la atracción festiva perfecta para un viaje de Navidad tropical.
 

Taipéi, Taiwán.
La capital de Taiwán está iluminada por un deslumbrante conjunto de luces e impresionantes instalaciones artísticas durante el festival anual “Christmasland”, que suele celebrarse entre mediados de noviembre y principios de enero. Durante el carnaval festivo, el concierto de Nochebuena incluye actuaciones de los músicos y comediantes favoritos del país, creando un ambiente animado en Citizen’s Square. Y para hacerlo aún más espectacular, la Christmasland de Taipéi también cuenta con el árbol de Navidad al aire libre más alto de Taiwán. Podrás pasear por los patios decorados y las calles iluminadas del distrito de Xinyi para celebrar la temporada.

Londres, Reino Unido.
Londres es una ciudad encantadora para la temporada festiva llena de cafeterías acogedoras y una gran variedad de tiendas para elegir el regalo perfecto para tus seres queridos. El Coal Drops Yard es un destino ideal para visitar y cuenta con algunos árboles de Navidad no tradicionales con un toque moderno. Creado por genios de la jardinería, el Árbol de Terrarios de ocho metros de altura cuenta con 70 terrarios que contienen cada uno un jardín vivo único. Se iluminan por la noche y se exhiben antes de transformarlos de manera sustentable en nuevos diseños de árboles para el año próximo. Con el tour sobre los secretos ocultos de Londres, podrás adentrarte por completo en la ciudad y descubrir la capital fuera de los caminos más frecuentados.
 

Gubbio, Italia.
En la ciudad medieval de Gubbio, en la región italiana de Umbría, se encuentra el árbol de Navidad más grande del mundo con un toque especial. En la ladera del monte Ingino, luces multicolores se combinan con focos verdes para crear un árbol de Navidad magnífico que ilumina toda la ciudad y que se puede ver a casi 50 km de distancia. Cada año, el 7 de diciembre desde 1981, la ciudad celebra la inauguración del árbol en la Piazza Martiri, en el centro de la ciudad. Podrás descubrir la historia de esta ciudad y mezclarte con sus habitantes haciendo un tour guiado a pie.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD