VIDEO. Otro duro golpe sin Messi: Barcelona fue goleado y le dijo adiós a la Champions

Barcelona sufre otro duro golpe sin Lionel Messi: perdió por goleada frente a Bayern Munich, 3 a 0, y quedó eliminado en la Champions League. Sí, eliminado en ronda de grupo.

Con goles de Thomas Müller, Leroy Sané y Jamal Musiala, el conjunto alemán liquidó las aspiraciones del equipo dirigido por Xavi Hernández, que deberán conformarse con disputar la Liga Europa al finalizar tercero en el Grupo E, con 7 puntos, por detrás de Benfica, con 8 y el Bayern, con 18.

Müller hizo el primero de cabeza en el minuto 34 y Sané amplió la distancia en el 43 con un disparo lejano. Musiala puso el 3-0 definitivo a los 17 minutos del complemento, mientras que la mejor ocasión de gol del Barça fue un disparo alto de Ousmane Dembélé en el primer tiempo.

Pasaron más de 20 años para que Barcelona viviera una frustración tan grande. En el año 2000 fue la última vez que quedó eliminado en la primera ronda del torneo más importante de Europa.

Y en similitud con la crisis que desató en el club catalán tras la partida de Messi, en aquel momento también había visto partir a una de sus figuras: Figo, quien se había mudado a Real Madrid.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...