La primera salida de Pampita tras recuperarse del coronavirus

 

 

 

Después de compartir su gran felicidad al anunciar que espera una beba junto a Roberto García Moritán, Pampita debió aislarse tras dar positivo de coronavirus.
La top, embarazada de cuatro meses, se aisló en un cuarto con su marido, que también resultó contagiado y se llamó a silencio. Solo compartió un video muy tierno de sus hijos Beltrán y Benicio diciéndole cuánto la extrañaban a través de la ventana y un fuerte descargo por las críticas que recibió por su festejo de cumpleaños en México.
En ese momento, Pampita expresó: “Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!”.
Finalmente se recuperó y después de cumplir con el aislamiento correspondiente reapareció en las redes sociales.
Siempre coqueta, fue al dentista. Pero no visitó a cualquier profesional sino que se reencontró con su hermano, Guillermo Ardohain, quien se ocupa personalmente de la dentadura de su famosa hermana.
Carolina fue al consultorio junto a Roberto y posaron juntos en el lugar, súper sonrientes. Además, ella mostró su incipiente pancita cuando se retrató con Guillermo en el ascensor, luciendo una remerita corta y un short.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...