Pusieron en marcha el programa “Alimentación Saludable” en comedores municipales

Hoy pusieron en marcha en los comedores municipales de Rosario de Lerma el programa “Alimentación Saludable”. Desde el área de Acción Social de la Municipalidad local informaron que “el objetivo es asegurar la alimentación diaria de niños, abuelos y personas en situación de vulnerabilidad”.

El programa “Alimentación Saludable” alcanza a los barrios El Tránsito, San Jorge, San Martín y Parque las Rosas. Beneficiará a 350 personas inscriptas hasta el momento.

Serán beneficiados niños a partir de los 18 meses, hasta los 12 años (inclusive). Adultos mayores de 65 años que viven solos; personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad y personas en situación de calle.

“Las familias beneficiarias podrán concurrir cumpliendo los protocolos establecidos, de lunes a viernes de 12 a 13 a retirar el menú, que aportará las calorías y proteínas que necesitan para mantener un buen estado de salud”, dijeron desde la comuna.

Por su parte, el intendente Enrique Martínez destacó: “Desde el municipio somos conscientes de las necesidades del vecino, por ellos y a pesar de la pandemia los comedores jamás dejaron de prestar servicio a quienes más lo necesitan. Tenemos un equipo de personas entre cocineras, nutricionista, personal de maestranza y todos quienes hacen posible que nuestros vecinos reciban sus alimentos de la mejor manera posible”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...