Salta Vóley, en semifinales de Compleme

La Liga Nacional de Vóley Masculino continúa desarrollándose en la burbuja de Villa María donde Salta Vóley afronta la Ronda Complementación tras no clasificar a la Ronda Campeonato.
El elenco dirigido por Juan Ulloa derrotó ayer a Banco Hispano de San Juan por 3 a 0 y accedió a las semifinales de la Ronda Complemento.
En la victoria frente a los sanjuaninos, Salta Vóley prevaleció en todos los sets siendo amplio dominador de las acciones frente a un equipo sanjuanino al que ya había enfrentado en la fase de grupos. 
El primer set lo ganó por 25 a 21, en el segundo parcial repitió el marcador por 25 a 21, mientras que en el tercero y definitivo los salteños se impusieron por 25 a 23.
Para acceder a la final de la Ronda Complementación, Salta Vóley deberá vencer hoy, desde las 11, al Club Atlético Lafinur de San Luis que viene de eliminar a Liniers de Bahía Blanca por 3 a 0.
Las otra semifinal la protagonizarán, también a las 11, UVF de General Belgrano y Universitario de La Plata.
Para este torneo el entrenador Juan Ulloa volvió a apostar por los jugadores salteños y si bien el objetivo era clasificar a la Ronda Campeonato, el nivel creció con respecto al torneo anterior. Los resultados no acompañaron pero Salta Vóley perdió “batallando” cada partido que disputó. El mismo entrenador remarcó “cosas por corregir” pero, sin lugar a dudas, este proyecto sigue creciendo con jugadores que aporta el vóleibol salteño.
Cabe destacar que con su participación en la Liga Nacional, Salta Vóley se aseguró su plaza para la próxima edición. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...