Espacio Zaima, el consultorio de estética que combina belleza con salud

Espacio Zaima es un centro donde se llevan adelante todos los tratamientos que están relacionados a la estética corporal como tratamientos reductores, modelación, faciales y lifting sin cirugía, procedimientos que cuentan además con asesoramiento médico. 
Sebastián Zamar, dermatocosmiatra y director de este espacio, explica que “Se trabaja con un equipo interdisciplinario, donde la persona que llega con alguna inquietud o un problema cuenta con la asistencia de especialistas en endocrinología, alergistas, diabetes, nutrición, oftalmología, psicología y biodecodificación”. 
Sebastián rescató que el objetivo de este proyecto es trabajar no solo en ofrecer un tratamiento de belleza, sino en analizar las razones que están generando cambios en nuestra imagen.
El director destacó que muchos de los pacientes llegan a veces con un aumento de peso o problemas hormonales que los llevan entre otras cosas a tener acné cuando ya superan los 32 años. “Cuando una paciente llega con esta situación u otras similares se realizan los análisis correspondientes para cada caso y se organiza una cita con los profesionales que van a colaborar en llevar el tratamiento estético con éxito”, explicó.
Desde Espacio Zaima se plantea la necesidad de ofrecer planes de estética que cuenten con el apoyo profesional médico que requiere cada uno de los casos.
Espacio Zaima es un centro de biostética que trabaja con todas las obras sociales, y para aquellos pacientes que no cuentan con esta cobertura también se ofrecen programas de asistencia accesibles. “La situación de la pandemia nos lleva a empatizar con los pacientes, que llegan con situaciones particulares por lo que ofrecemos planes de tratamiento completo que se abonan en forma mensual”, explicó Sebastián.
“El combo que le ofreces al paciente debe ir de la mano con el tratamiento de la patología que presenta. Además contamos con la aparatología de última generación”, agregó.
En el caso de Espacio Zaima, la mayoría de los aparatos con los que se trabaja son de la marca Ecleris, que se dedica a la producción y diseño de equipos orientados al mercado de la microscopia, colposcopia, endoscopia y equipamiento de diagnóstico para ORL, ginecología, dermatología, urología, artroscopía y medicina estética, odontología y cirugía mínimamente invasiva.
 

Acompañando del inicio al final de un ciclo
Además de acompañamientos del cuidado de algunas patologías y la imagen, a lo largo de la vida, en particular de las mujeres, existen cambios que van marcando el cuerpo.
Sebastián Zamar recuerda que las mujeres sufren cambios en sus cuerpos, tanto en la adolescencia como cuando ingresan en la menopausia. “La tormenta hormonal que se presenta es totalmente normal, a veces llegan pacientes preocupadas porque advierten la presencia de celulitis y esto comienza desde la primera menstruación, por lo cual es lógico que en algún momento la piel empiece a mostrar lo que está pasando adentro y con el inicio de la menopausia esto se acrecienta, sin olvidar que también hay que cuidar la cuestión cardiológica. 
Te contamos además, que los socios de Club El Tribuno tienen un 40% de descuento todos los días en Espacio Zaima.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Club el Tribuno

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...