Salta Vóley cerró la Liga Nacional con un triunfo

Salta Vóley se quedó con el tercer puesto en la ronda Complemento de la Liga Nacional de Vóley al derrotar ayer a General Belgrano de Don Torcuato por 3 a 1 en el último día de competencia en la burbuja de Villa María Córdoba. En la clasificación general se ubicó en el puesto 19 entre 30 equipo que participaron.
Los dirigidos por Juan Ulloa dieron vuelta el marcador ante los porteños ya que cedieron el primer set por 25 a 18; luego se impusieron en los tres restantes con los siguientes parciales: 25-23, 26-24 y 25-22.
El partido fue muy parejo, no hubo un dominador claro hasta el final de cada set, instancia donde Salta Vóley cometió menos errores que le permitieron ganar el tercer puesto en la ronda que tenía en juego la copa Villa María. 
El mejor en esta instancia fue Lafinur de San Luis al vencer 3 a 2 a Universitario de La Plata en la final; los puntanos accedieron a esta instancia definitoria venciendo a los salteños el pasado jueves por 3 a 2. 
Así cerró la participación de los salteños en la edición 2021 de la competencia con un saldo de cinco triunfos e igual número de derrotas en las dos etapas de competencia. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...