Giovani Caxal, un orgullo salteño para la celeste y blanca

Desde el pasado jueves, y hasta mañana, el seleccionado argentino de fútbol de talla baja está instalado en nuestra provincia, escenario escogido para realizar su pretemporada de cara al Mundial. Junto al representativo nacional estará el jugador Giovani Caxal, un orgullo salteño que viene siendo parte del proceso en el seleccionado desde hace tiempo. 

Giovani es parte de la concentración que el elenco de Argentina realiza en nuestra ciudad, y entre las actividades que tienen planificadas llevar a cabo, hoy el elenco nacional se enfrentará a un equipo salteño conformado por periodistas deportivos del ámbito local, en lo que será un momento de recreación donde los protagonistas del plantel nacional compartirán un rato a puro fútbol. Los entrenamientos son efectuados en el Complejo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno.

La Selección argentina, junto al salteño Giovani Caxal, se encuentra en La Linda en el marco de la promoción que viene realizando el plantel albiceleste. Sin dudas, uno de los objetivos del seleccionado nacional será el Mundial de Talla Baja, que por el momento no tiene sede ni fecha confirmada debido a la pandemia, aunque sí trascendió que el evento ecuménico podría desarrollarse en nuestro país.

La visita y las actividades de la estadía de la Selección de Talla Baja cuentan con la organización de Deportes adaptados y paralímpicos, la Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Salta. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...