“Pelotín” sigue en línea con su gente

Pelotín Fernández mantiene un extraordinario romance con los oyentes. Su programa mañanero es un clásico en la radiofonía salteña, pese a que cambió de “casa”. Ahora, su voz tan particular se puede escuchar por FM Grafiti (89.5 mhz).
Música, entrevistas, y actualidad, son algunos de los elementos que lo hacen diferente “La idea fue mantener el formato que nos llevó a alcanzar una importante audiencia. Estamos cómodos y con sobradas ganas de conformar a los oyentes”, señaló Fernández.
También es importante la labor que viene desarrollando el jefe técnico Andrés Lisardo.
“Estamos hace tres meses al aire, y ya empezamos a ver los frutos. Se armó una grilla con diversidad de programas en la radio. Temprano a la mañana tenemos deporte con Gustavo y Julieta. Luego, llega La mañana con el Pelotín. A continuación, La tarde con Javier Arias. También suman sus propuestas: Nicolás Ibire, Julio Alzogaray, Estanislao Villanueva, Kike Gutiérrez, Edgardo Rivero, Roberto Gramajo, Dr Ferri, Ariel Vega y Fabián Pacheco”, aseguró Lisardo.
Pelotín inició su camino radial en su Tucumán natal, y desde hace tres décadas está radicado en Salta. Adquirió notable prestigio como relator de fútbol, hasta que decidió mantener un nuevo romance con los oyentes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...