River integrará la zona A y Boca la B de la Liga Profesional de fútbol

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) sorteó ayer los grupos de la Copa 2021, que tendrá un formato con dos grupos de 13 equipos, que jugarán 13 partidos cada uno debido a que habrá un clásico interzonal.
La Zona A estará conformada por River, San Lorenzo, Argentinos, Platense, Rosario Central, Central Córdoba, Arsenal, Racing, Banfield, Estudiantes, Colón y Godoy Cruz. La B, en tanto, contará con Boca, Vélez, Sarmiento de Junín, Newell’s, Huracán, Atlético Tucumán, Lanús, Patronato, Independiente, Defensa y Justicia, Gimnasia, Unión y Talleres.

El evento se llevaba a cabo en Puerto Madero, con presencia de los presidentes de AFA y la LPF, Claudio "Chiqui" Tapia y Marcelo Tinelli, respectivamente, y representantes de los clubes de Primera División.  Antes del sorteo, la Liga Profesional homenajeó a Platense por su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, por lo que su presidente, Pablo Bianchini, junto a Fernando Wendt y Juan Abril (vices), recibieron una plaqueta conmemorativa.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...