Se estira la definición en el Súper TC2000

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó ayer en el Súper TC2000, que por la decimoprimera y penúltima fecha del calendario de la especialidad, se desarrolló en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez, y tiene chances matemáticas de luchar por el título con el líder del torneo, el delvisense Matías Rossi (Toyota), que culminó en quinta posición.
Canapino (Chevrolet Cruze), superó al santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Renault Fluence), y a su compañero de equipo, el mendocino Bernardo Llaver, tras las 33 vueltas al circuito N° 8, que tiene 3.337 metros de extensión.
Completaron las ocho primeras posiciones, el campanense Matías Milla (Fluence), el oriundo de Del Viso, Matías Rossi, y el mendocino Julián Santero, el cordobés Ricardo Risatti, y el porteño Franco Vivian, los cuatro con Toyota.
Por el sistema de descartes de dos carreras que deberán efectuar los pilotos tras la última fecha del próximo domingo, por una situación atípica por la pandemia, los únicos que tienen chances de disputar son Matías Rossi, con 145 puntos, y Agustín Canapino, 118, con 33 puntos que habrán en juego.

En el TC2000

El bahíense radicado en Chile, Javier Scuncio Moro (Citroen), ganó la competencia del TC2000, y fueron sus escoltas sus compañeros de equipo (FDC), el cordobés de Colazo, Matías Cravero, y el uruguayo Rodrigo Aramendia, los tres con Citroen C4 Lounge, que por la 11a fecha de su campeonato se disputó a 23 vueltas al trazado N° 8.
Efectuadas once fechas del campeonato de TC2000, está al frente de las posiciones, el cordobés Matías Cravero (Citroen), con 260 puntos, seguido por el nuevejuliense Tomás Cingolani, 259, el cordobés Facundo Márques, ambos con Fluence, 259, el entrerriano Exequiel Bastidas (Toyota), 256, el uruguayo Rodrigo Aramendia, 235, y el chileno Javier Scuncio Moro, los dos con Citroen, 195.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...