Gimnasia y Tiro suma más experiencia al plantel

Gimnasia y Tiro sigue incorporando jugadores que reforzarán el plantel para la disputa del próximo torneo Federal A. En la práctica que ayer cumplió el plantel albo y bajo las órdenes del entrenador Sergio Maza, se sumó el experimentado defensor central Alfredo González Bordón, proveniente de Temperley.
Con 35 años, González Bordón se inició en las inferiores de Quilmes, luego pasó por Tiro Federal de Rosario, por el fútbol venezolano; ascendió con Santamarina de Tandil a la Primera B Nacional en 2014. Prosiguió su carrera en Mitre de Santiago del Estero y Desamparados de San Juan. Por lo que puede aportar mucha experiencia al equipo en un torneo como el Federal A.
Mientras que hoy, cuando el grupo de jugadores continúe con los entrenamientos, se espera la presencia de dos nuevos futbolistas, los delanteros Nicolás Capellino, quien jugó en Deportivo Madryn y Mauro Buono, con último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Con respecto a la situación del arquero Gonzalo Arce, anoche se confirmó que no continuará en el club, por lo que la dirigencia orientó las gestiones para la contratación de un guardavalla. Aún no se dio a conocer el nombre del nuevo arquero porque se está confeccionando una lista para el arribo de otros cuatros valores, especialmente de un volante por izquierda y un delantero.
Otro tema que se viene tratando en las reuniones tanto de la subcomisión de fútbol e integrante de la mesa dirigencial, es resolver el lugar para la pretemporada programada a partir del 22 de marzo. Y se adelantó que se cumplirá en un predio del medio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...