Se abre el telón del Torneo Apertura de golf en el Salta Polo Club

El golf vuelve a la actividad este fin de semana en el Salta Polo Club donde se llevará a cabo el Torneo Apertura 2021 bajo el auspicio de Finex, asesores financieros. El evento, modalidad Medal Play de 36 hoyos se llevará a cabo entre el sábado 13 y domingo 14 de marzo y las inscripciones siguen abiertas hasta este viernes.

En diálogo con El Tribuno, el titular de Finex, Álvaro Pérez, comentó que "es un orgullo poder acompañar al Salta Polo Club, ya que nos interesa apoyar al deporte desde nuestra empresa, especialmente al golf porque lo vemos reflejado en nuestra profesión ya que hoyo a hoyo puede jugarte una mala pasada como en las inversiones y lo vemos como un herramienta".

“Creemos que es fundamental apoyar el deporte, porque es lo que nos permite tener un cuerpo sano, una mente sana, y en consecuencia estar sanos al momento de decidir sobre nuestras inversiones”, agregó.

 el titular de Finex, Álvaro Pérez.

Pérez sostuvo que "cada hoyo es independiente. Hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente y lo mismo pasa en las finanzas. Al ser dos días es un torneo exigente y vamos a estar otorgando los premios, sorteos, así que va a ser una fiesta y todos vamos a compartir un momento agradable. Hemos invitado a nuestros clientes y estaremos en un ambiente de amigos".

Respecto a las medidas sanitarias, Pérez les dio tranquilidad a quienes se acerquen a disputar el torneo este fin de semana. "El club tiene muy claro el protocolo, es una institución muy seria y está todo muy definido. Hemos tenido los cuidados correspondiente".

Por lo pronto las inscripciones siguen abiertas en la página web y en la secretaría del Salta Polo Club.

Cabe destacar que Finex es una consultora de finanzas para empresa e individuos. Su misión es desarrollar el mercado de capitales, la inversión global y local y los patrimonios personales.
Actualmente se encuentra con operaciones en Buenos Aires, Tucumán, Jujuy y Salta. “Hay muchas herramientas que pueden colaborar con la vida del empresario tanto en el financiamiento como en las inversiones” señaló el consultor financiero, remarcando que Argentina es un país con un contexto muy desafiante.  
“Tenemos un rol fundamental en la sociedad, proponerle al cliente la posibilidad de pelearle a la inflación y hacer rentables sus inversiones y así tener finanzas saludables” concluyó Álvaro Pérez. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...