Delincuente se metió a una casa y  se llevó una moto

La inseguridad no da tregua ni en tiempos de pandemia, al contrario a veces parecería incrementarse. En diversos sectores de la sociedad salteña los vecinos sufren a diario los ataques de motochorros, arrebatadores, descuidistas y todo tipo de delincuentes que andan por las calles. Muchas veces el saldo es mortal, sin importar el grado del delito cometido, y la impunidad se apodera de las circunstancias. Hace unos días denunciaron el robo de una motocicleta en un paraje del interior.

Como resultado del trabajo de investigación de los efectivos de la dependencia de General Pizarro, en pocas horas lograron recuperar la motocicleta en un domicilio de paraje La Estrella. Un joven fue aprehendido por el hecho. En la mañana de ayer efectivos del destacamento policial de General Pizarro recepcionaron una denuncia por la sustracción de una motocicleta Bajaj Rouser de 200 cilindradas desde el domicilio de una mujer de esa localidad, el delincuente había ingresado a la casa.

Tras un efectivo trabajo investigativo, patrullajes y tareas de investigación en la zona, lograron dar con el sospechoso y secuestraron el motovehículo en una vivienda del paraje La Estrella. El joven de 24 años quedó a disposición de la Fiscalía Penal 1 de J. V. González.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...