Birge y Núñez se suman al plantel de Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro agranda su nueva familia. Los nombres requeridos por Sergio Maza continúan llegando al club de calle Vicente López, apuntando al inicio del Torneo Federal A, que comenzará el mes próximo. Esta vez se trata de Roberto Matías Birge (volante) y Maxi Núñez (delantero), dos refuerzos quie arribaron ayer a la provincia y a partir de hoy se pondrán a disposición del técnico.
Birge y Núñez se integrarán al plantel y trabajarán por primera vez con sus nuevos compañeros.
En tanto, Guido Di Vanni (delantero), otra de las nuevas incorporaciones, llegaría en las próximas horas.
Con respecto a Walter Busse, la posibilidad de convertirse en jugador de Gimnasia y Tiro sigue latente, aunque todavía no esta nada definido, ya que el volante ofensivo todavía debe desvincularse de Ferro Carril Oeste.
Si bien en principio parecía que las negociaciones se habían caído, en los próximos días se haría afectivo el arribo de Busse el albo.
En cuanto a lo futbolístico, el Gringo Maza estaría evaluando la posibilidad de jugar un amistoso con la primera local de Central Norte, el viernes en horario y lugar a definir.
Por otra parte, Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia y Tiro, se reunirá esta noche con algunos de sus pares y la subcomisión de fútbol encabezada por Sergio Plaza, para comenzar a definir el nuevo presupuesto para la temporada.
Una vez definido el aspecto económico, los dirigentes tendrán un panorama más claro si podrán sumar algún refuerzo más. Maza pidió por dos centrales más y un delantero.
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...