Rechazaron el pedido de impugnación contra la Liga Salteña

La Inspección General de Personas Jurídicas rechazó el pedido de impugnación de la Asamblea extraordinaria llevada a cabo el noviembre pasado y que el club Gimnasia y Tiro consideraba que había graves irregularidades.
La comisión directiva de la entidad de la Vicente López cuestionó desde la plataforma digital utilizada ese día para la asamblea, los puntos a tratar, como así también la reforma de algunos artículos del estatuto al considerar que la entidad madre del fútbol salteño se constituiría en una “entidad desarrolladora inmobiliaria, financiera y hotelera y que se alejaba del objeto deportivo originario”.
De la misma manera cuestionaba los “ingresos” económicos percibidos en los últimos ejercicios y profundizó sus argumentos a que el día de la asamblea, por la “desconexión técnica” de la plataforma digital con que estaba llevándose a cabo la reunión, “jamás pudo expresar su opinión”.
Cabe destacar que posteriormente la Liga presentó ante la Justicia un pen drive con las grabaciones de la Asamblea para demostrar que no hubo irregularidades y las notificaciones y reuniones que se hicieron previa a la Asamblea, en donde hubo boletines informativos y mensajes telefónicos a los responsables de los distintos clubes.
De esta manera y ante el derrumbe de todos los argumentos esgrimidos por Gimnasia y Tiro, Personería Jurídica resolvió rechazar la impugnación y avalar la Asamblea de la Liga Salteña de Fútbol.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...