Busse es refuerzo de Gimnasia y Tiro

No va más ... Gimnasia y Tiro bajó la persiana, al menos por ahora, al marcado de pases, tras asegurarse la contratación de Walter Busse y Guido Milán, para afrontar el torneo Federal A, que dará inicio el 11 de abril.
El arribo de Busse al club de calle Vicente López es un hecho, si bien las negociaciones se dilataron más de la cuenta debido a que el jugador debía rescindir contrato con Ferro Carril Oeste, finalmente el volante requerido por Sergio Maza se sumará al plantel albo.
Las buenas noticias para el técnico de Gimnasia llegaron con una grata sorpresa, el mediocampista llega de Ferro con Milán, un marcador central de experiencia.
Las dos últimas incorporaciones albicelestes arribarían hoy a la provincia y se podrían a disposición del cuerpo técnico.
Los dirigentes millonarios cumplieron con las peticiones de Gringo Maza, aunque no se descarta la posibilidad de que podría llegar un delantero más de jerarquía, eso sí, siempre y cuando el presupuesto se los permita.
Con respecto a la etapa más exigente de la pretemporada, que estará a cargo del profe Matías Tobar, se realizará en el hotel de la Liga Salteña, a partir de jueves y se extenderá por cinco días. El entrenador albo ya comenzó a planificar algunos amistosos.

 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...