VIDEOS. Racing sigue dulce y se prende; Arsenal y Platense justificaron su pobreza

Racing esbozó una recuperación destacable desde aquella goleada en contra ante River por la final de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero, que terminó siendo un punto de inflexión, porque a partir de allí no paró de ganar: la academia abrochó su cuarto triunfo al hilo en la era Juan Antonio Pizzi (tres por la Copa de la Liga y uno por Copa Argentina) al vencer 1 a 0 a Argentinos Juniors en Avellaneda con gol de Leonel Miranda, a los 27 minutos del complemento. 

Con este triunfo, Racing quedó a cinco puntos del líder Colón en la Zona A y se metió en el nutrido lote de escoltas, junto a Estudiantes de La Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield.


Arsenal y Platense, sin goles ni emociones
Arsenal, último en la Zona A, con seis derrotas consecutivas en su haber, recibió en el cierre de la fecha al penúltimo, el recién ascendido Platense, en Sarandí, donde la noche lluviosa fue el marco exacto para un pobre empate sin goles que reflejó claramente las realidades de ambos equipos.

La paridad le sirvió a los dirigidos por Sergio Rondina para al menos cosechar su primera unidad luego de las cinco derrotas anteriores, a las que se le sumó otra, por Copa Argentina, frente a Huracán Las Heras.

En tanto que a Platense este punto le alcanzó para emparejar en el penúltimo peldaño de su grupo a San Lorenzo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...