Bravo, positivo de coronavirus en Central Norte

Un panorama donde el delantero Martín Bravo dio positivo por coronavirus se presentó en el plantel de Central Norte en la jornada de este lunes. Además, fueron aislados por contacto estrecho y con algunos síntomas el arquero Nicolás Maza y el preparador físico Facundo Acosta.

Ante tal situación en el club azabache, por prescripción médica, hoy todo el grupo de jugadores será sometido a un testeo a través de hisopados. “Tenemos entendidos que muchos ya generaron anticuerpos. Después de los hisopados vamos a ver la situación y de tomar las medidas del caso. De todos modos, hasta el viernes van a estar y en este sentido no va haber problemas. Se tomaron todas las precauciones por contacto estrecho para que se aíslen hasta obtener el resultado médico”, explicó el presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco, quien luego prosiguió: “Gracias a Dios estamos bien. La semana que viene todos van a volver a entrenar normalmente”.

Con respecto a nuevas restricciones que se implementaron en el club, Defrancesco sostuvo que “hay que cuidarse por esta situación de pandemia. Son medidas que pueden resultar antipáticas, pero tenemos que adoptar prevenciones más eficientes. Por eso el cuidado para el ingreso a las prácticas vamos a respetarlo a rajatabla”.

Se viene el partido que Central Norte debe jugar con Boca Unidos de Corrientes, en el debut en el torneo Federal A, y la consulta a Héctor Defrancesco ahondó en la localía. “Será en el estadio Padre Martearena y nos encontramos ultimando los detalles”. Y sobre la posibilidad de habilitar el Luis Güemes, el dirigente expuso lo siguiente: “Se presenta como una alternati va”.

Defrancesco apuntó también al aspecto financiero. “Al no haber ingreso de dinero es complicado. Se hace difícil competir al no haber público en los estadios. Nos queda buscar los sponsor y lograr los acuerdos para acompañar el proyecto de Central Norte. Hay un compromiso del Gobierno de hacerse cargo de los viajes y el hospedaje. Y a la espera de que el bingo resulte beneficioso”, declaró. 

De las inhibiciones, dijo: “Estamos respondiendo con la documentación correspondiente en Agremiados , realmente es algo inentendible porque tres jugadores están reclamando un contrato privado y en medio de la pandemia”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...