Otro sueño en el fútbol salteño comenzó a concretarse. Es que este lunes se iniciaron los entrenamientos de fútbol en la Academia de Fútbol de la Loma donde más de 250 chicos y chicas se hicieron presentes en el predio de los Profesionales. Pueden participar varones entre 4 y 17 años y mujeres sin límite de edad. 
“Fue un día hermoso para todos nosotros porque empezamos a cumplir el sueño de enseñar y de que Salta tenga un lugar especial para la práctica de este deporte”, sostuvo Mauro Laspada.
“Estamos muy sorprendidos con la convocatoria y estamos seguros que con el correr de los días se irán sumando más jugadores y jugadoras a este lindo deporte que es el fútbol”, dijo Sergio Plaza.
Además de Plaza y Laspada, conforman el plantel de profesionales: Cristian Zurita, Adrián Cuadrado, Víctor Cuéllar, Fernando Colombo, Chachi Medina, Ezequiel Tesconi, Inés Ryan, Nicolás Menghini y Antonella Montalbetti.
Para mayores informes pueden comunicarse vía watsahp a los teléfonos: 387-4131265 o al 387-4186099 o seguir las redes en Facebook o Instagram: academiafutbollaloma.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...