¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una apuesta al futuro de la publicidad en Salta y la región

La agencia "Mensaje  Publicidad" cumple 37 años. Su director Gustavo Saldeño hizo un balance de la firma y su trayectoria .
Martes, 30 de marzo de 2021 01:35

Con los desafíos que impone la pandemia y en un nuevo aniversario de su creación, la agencia Mensaje Publicidad redobla sus esfuerzos para seguir imponiendo la creatividad de una tradicional firma, al servicio de la publicidad en la región.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con los desafíos que impone la pandemia y en un nuevo aniversario de su creación, la agencia Mensaje Publicidad redobla sus esfuerzos para seguir imponiendo la creatividad de una tradicional firma, al servicio de la publicidad en la región.

"Estamos muy agradecidos por el continuo apoyo de nuestros clientes y los medios, así como por los reconocimientos logrados a lo largo de todos estos años. Siempre rescato que sin un equipo sólido y profesional, Mensaje Publicidad no hubiese logrado nada de esto. La tarea publicitaria requiere del trabajo en conjunto de personas creativas e innovadoras", remarcó su director y fundador, Gustavo Saldeño.

"En los últimos años nos fuimos aggiornando con la incorporación de nuevos servicios, como las redes sociales y se creó una departamento de marketing digital. No solo desarrollamos contenidos para nuestros clientes, también planificamos y compramos medios. Además, representamos al diario La Nación en el NOA y a su canal LN+, que ocupa un lugar destacado entre los canales de noticias nacionales", indicó Saldeño.

"Ahora, estamos transitando momentos de cambios, restructuración, por la situación actual. Seguramente, vamos a superar esta etapa, por eso Mensaje redobla la apuesta para seguir manteniendo un puesto de liderazgo en la región y por el futuro de la publicidad salteña", expresó.

Hoy 30 de marzo, la agencia salteña Mensaje Publicidad cumple 37 años de labor ininterrumpida en la región NOA. Inició sus actividades en 1984, cuando la democracia argentina comenzaba a consolidarse. Desde Salta, Mensaje logró proyectarse al resto de las regiones con piezas publicitarias que fueron reconocidas a lo largo de este tiempo.

En las distintas etapas, Mensaje contó con un equipo profesional competitivo, que logró incorporar clientes y marcas destacadas, hasta convertirse en una de las agencias más premiadas y reconocidas de la región. Obtuvo más de 40 premios y distinciones de festivales y concursos publicitarios locales, regionales y nacionales, entre ellos Clarín a la Creatividad, Fepi, Lápiz de Oro, Eikon y Galardones El Tribuno.

Gustavo Saldeño, fundador de la agencia con más de 42 años dedicados a la publicidad, indicó que sus inicios fueron a finales de los años setenta, brindando servicios en agencias destacados de aquel entonces. El 30 de marzo de 1984 fundó Mensaje Publicidad.

Saldeño fue jurado e invitado especial en numerosos festivales publicitarios (Fiap, Lápiz de Oro, Lápiz de Platino, FePi, El Ojo de Iberoamérica, Festival de Río de Janeiro, Festival de Gramado-Brasil y Desachate de Punta del Este), miembro activo de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, Federación de Agencias de Publicidad y vicepresidente de la Asociación Salteña de Agencias de Publicidad.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD