¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los cinco hijos de Maradona, los únicos herederos de la herencia del 10

La Justicia determinó que los únicos que formarán parte de la sucesión son Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando y Junior.
Sabado, 06 de marzo de 2021 01:13

La jueza Civil y Comercial de La Plata Luciana Tedesco del Rivero definió ayer que los cinco hijos reconocidos de Diego Maradona son los únicos herederos en la sucesión de sus bienes, sobre los cuales hay una disputa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La jueza Civil y Comercial de La Plata Luciana Tedesco del Rivero definió ayer que los cinco hijos reconocidos de Diego Maradona son los únicos herederos en la sucesión de sus bienes, sobre los cuales hay una disputa.

A partir de ello, los herederos definidos de Maradona son Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Junior, conforme a la documentación que consta en el expediente.

La jueza dio por acreditado el nacimiento de cada uno de los hijos de Maradona producto de distintas relaciones a lo largo de su vida, como con Claudia Villafañe y Verónica Ojeda.

Si bien está hecha la declaratoria de herederos, la misma puede ampliarse en caso de presentarse alguien que dice ser hijo de Maradona y que debería probarse.

Incluso, antes de la declaración de herederos se presentó una joven diciendo ser hija del fallecido futbolista que aún no se comprobó que sea tal, pero de hacerlo se ampliará como heredera.

A partir de esta definición se cerró una primera etapa y se empezaría a barajar los bienes de Maradona y su fortuna, los cuales son motivo de disputa entre los hijos, pero también contra el abogado Matías Morla, quien fuera administrador y apoderado del astro.

Días atrás, las hijas Dalma y Gianinna pidieron que el abogado Matías Morla informe sobre el contrato que lo unía con el exfutbolista, sus honorarios, qué tipo de tareas realizaba, cuánto y por qué servicio se le abonaba al entorno que convivió los últimos años, entre ellos su hermana Vanesa Morla, su cuñado Christian Pomargo y otras personas de su entorno.

Asimismo, reclamaron que informe la totalidad de las facturas por servicios profesionales efectuados a Maradona, desde el año 2014 hasta el momento de su muerte, “a fin de corroborar tipo de tareas y trabajos profesionales realizados por Ud. y evaluar así si quedaría pendiente algún pago por servicios profesionales u honorarios que hubiera realizado”.
 

Chilavert: "Los que lo dejaron morir tienen que ir presos"

El exarquero José Luis Chilavert, siempre polémico e intenso, pidió que quienes estuvieron junto a Diego Maradona en sus últimos días “vayan presos”, ya que “si lo hubieran cuidado, hoy estaría vivo”.

“Lo que más me duele, y aprovecho para hacer una denuncia pública, es que los médicos que mal atendieron a Maradona y lo vivieron deberían estar presos e incomunicados, porque si lo hubieran cuidado bien hoy estaría vivo”, dijo Chila en picantes declaraciones radiales.

Si bien en varios momentos de sus carreras futbolísticas tuvieron grandes diferencias, Chilavert salió ahora a apoyar la postura de los hijos de Maradona en contra de las personas que estuvieron en los últimos días del astro. 

“Ojalá que un fiscal de la Argentina actúe con oficio y meta presos a los abogados y médicos que lo explotaron. Es penoso que haya terminado así y nadie diga nada. A mí me encantaría que un fiscal tenga las pelotas para meter preso a los abogados y médicos que hoy están libres”, sentenció el exarquero de la Selección paraguaya.
 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD