¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. San Lorenzo y Huracán se ahogaron en su propia miseria: mirá el resumen del sábado

El clásico de barrio quedó sin dueño en el Gasómetro: Di Santo y Cristaldo, los goles. Colón está imparable, Lanús apiló su tercer triunfo, Godoy Cruz despertó en el final y Talleres salvó la ropa en el descuento. Acá, los goles de la fecha 4. 
Domingo, 07 de marzo de 2021 01:42

Un reparto de puntos que no le sirvió ninguno, en el clásico porteño de barrio: San Lorenzo y Huracán empataron anoche 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un reparto de puntos que no le sirvió ninguno, en el clásico porteño de barrio: San Lorenzo y Huracán empataron anoche 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Franco Di Santo abrió el marcador para el ciclón a los 31 minutos del primer tiempo y empató Franco Cristaldo, a los 25’ del segundo.
San Lorenzo salió a presionar desde el primer momento a Huracán, que optó por los contragolpes, con desbordes de Franco Cristaldo por izquierda y centros para Diego Mendoza.

A los 7’ el local tuvo la oportunidad de marcar con Nicolás Fernández, que tras un centro del debutante colombiano Yeison Gordillo remató y obligó al esfuerzo del arquero Meza.

Luego lo emparejó el globo y tuvo su posibilidad a los 16’: Mendoza le pasó la pelota a Nicolás Silva, quien en el medio del área remató y tapó el arquero José Devecchi.

A los 19’, desde afuera del área, Juan Ramírez sacó un gran remate que pegó en el travesaño, la jugada más clara del partido hasta ese momento.

Luego llegó el gol santo: a los 31’ Di Santo aprovechó un error de Raúl Lozano, salió con una corrida con la que evadió al arquero Meza y definió de zurda, con el arco vacío.

En la segunda etapa, con la ventaja, el equipo de Boedo se replegó un poco para dejarle el balón a Huracán y aprovechar una contra que le permitiera sellar el partido.

Pero con los cambios que realizó el técnico Israel Damonte para el segundo tiempo Huracán pudo llegar al empate a los 25’: el ingresado Ezequiel Bonifacio envió un centro fino desde la derecha y apareció a Cristaldo para marcar de cabeza.

La última fue para el local: Braghieri cabeceó a los 28’ y a la pelota la sacó Cristaldo en la línea, lo que pudo ser el segundo tanto de San Lorenzo.


 

Colón ganó y está imparable

Colón de Santa Fe es por ahora el único equipo que conserva el puntaje ideal con 4 encuentros disputados, al imponerse a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 1, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio “Brigadier General Estanislao López”, en el marco de la cuarta jornada de la Zona 1 de la Copa LPF.

Alexis Castro, a los 26 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el sabalero, en tanto que Francisco Grahl, a los 40’ del mismo período, niveló el score para el tiburón.

Ya en el complemento, Luis Rodríguez, mediante la ejecución de un penal a los 40’, le dio el triunfo al cuadro de Eduardo Domínguez.
En medio de un trámite equilibrado, el dueño de casa fue más ambicioso que su rival y ganó con justicia.

 

Lanús mira de arriba con Vélez

Con un tremendo golazo del juvenil canterano granate Matías Esquivel, Lanús logró dar vuelta un partido complicado y venció de manera trabajosa a Atlético Tucumán por 2 a 1, en un partido disputado anoche en el sur bonaerense por la Zona 2: acumuló su tercer triunfo en la competencia y ahora mira al resto de los equipos de su grupo desde arriba, junto a Vélez, al menos por unas horas.

El conjunto tucumano se puso en ventaja con un tanto de Guillermo Acosta, a los 24 minutos del segundo tiempo, pero en el complemento el granate se lo dio vuelta con un penal del eterno José Sand, a los 27’, y el tanto “de otro partido” de Esquivel, a los 44’.

Buen triunfo del equipo del sur del conurbano bonaerense en su fortaleza que le permite seguir creyendo.

 

Godoy Cruz acertó los tiros finales

Godoy Cruz, con dos aciertos en los minutos finales, le ganó a Platense por 3 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la Zona 1.

Tiago Palacios abrió la cuenta para el calamar a los 26 minutos del primer tiempo y lo empató Ezequiel Bullaude siete minutos después para el tomba. Ya en el complemento, cuando todo hacía presagiar que habría reparto salomónico de puntos en tierra mendocina, Wilder Cartagena desniveló para el local a los 42’, batiendo la resistencia de De Olivera con un cabezazo; y terminó sellando la victoria de los cuyanos Renzo Tesuri, a los 47’: luego de un susto tras un remate de Pulelo que en el rebote no pudo capitalizar Ilarregui, Godoy Cruz lo liquidó en el segundo minuto de descuento y quedó ubicado en el lote de escoltas del líder Colón.

 

La T salvó las "papas" en el final

Sarmiento y Talleres de Córdoba empataron 1 a 1 en el estadio Eva Perón, de Junín, en el restante partido de la cargada agenda del sábado por la cuarta fecha, por la Zona 2.

Gabriel Graciani, al minuto de juego, abrió el marcador en el local, y Rafael Pérez, a los 45’ del segundo período, le dio un punto celebrado a los cordobeses.

Sarmiento y Talleres propusieron un partido abierto en el primer tiempo. En ese marco, el local se encontró con el gol al minuto de juego y tuvo otras posibilidades desde el trabajo de la pelota parada y como respuesta a ataques contrarios.

Por su lado, la T dominó mejor la pelota, formó sociedades interesantes y dañó de manera repetitiva por las bandas -más por la banda derecha-, aunque se topó con la figura del “1”, Manuel Vicentini.

PUBLICIDAD