VIDEO Indignante: así saquean los vehículos en el centro de Salta

Como puede apreciarse en las imágenes del video, dos delincuentes que se movilizan en una motocicleta de baja cilindrada hacen inteligencia en las calles del macro centro de la ciudad de Salta. Se desplazan con total tranquilidad hasta que eligen los automóviles que van a ser objeto del saqueo. 

 

Trabajan sobre los capots de los vehículos, a fin de acceder al motor: el objetivo, robar las baterías que hoy tienen un alto costo en el mercado. 

Esta vez atacaron una camioneta Ford Ranger blanca que se encontraba estacionada en 12 de Octubre al 300, entre Pueyrredón y Dean Funes. Forzaron el cerramiento del capot, cortaron los cables de la batería y huyeron con el botín. 

 

 

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de un edificio. Los delincuentes no fueron aún identificados, pero por el modus operandi y la moto en el que se movilizaban a cara descubierta pueden ser rastreado por el sistema de video para dar con el paradero. Este tipo de hechos se repiten en distintos puntos de la capital.

 

  

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...