Saeta pide que se cumplan los turnos que se solicitan

Saeta solicita a sus usuarios cumplir con el día y la hora elegidos en los turnos online. La semana pasada se pudo apreciar en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 824 y del Paseo Salta que, sin turnos disponibles, la asistencia para la ejecución de trámites fue mínima.

Cada turno online permite la atención de un usuario por vez y al finalizar su gestión el usuario recibe un correo electrónico con la confirmación del mismo. Este mensaje, conteniendo el DNI del beneficiario del trámite, debe ser presentado al momento de ingresar al Centro de Atención de Saeta.

En ese mensaje también se encuentra activado un link para la cancelación del turno, desde el cual el usuario puede darlo de baja y así permitir que otra persona pueda concretar su trámite. (La recepción de este mail puede concretarse también en la casilla spam de cada correo).

Cada noche, a las 24, el sistema libera unos 1.200 turnos para distintas gestiones, por lo que se recomienda su solicitud a esa hora o a primera hora de la mañana.

Es importante señalar que la diagramación del sistema de turnos se realiza teniendo en cuenta los protocolos de ocupación y distanciamiento en las oficinas. Se atiende a una persona por box con una tardanza promedio de 12 a 15 minutos.

Trámites

En tanto, en las oficinas de Saeta y a través de las terminales de autogestión continúa desarrollándose el proceso de renovación de tarjetas estudiantiles de Pase Libre. La actualización puede realizarse a través de cuatro terminales de autogestión: dos en la sede central de Saeta en Pellegrini 897; una en el Centro de Atención al Cliente, en Pellegrini 824 y otra en el Paseo Salta.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...