“La semana que viene  voy a empezar a definir"

Gimnasia y Tiro, en la cuenta regresiva, marcha a ritmo de amistosos su preparación apuntando al debut en el torneo Federal A frente a Unión Sunchales, al que visitará el domingo 11 en Santa Fe.
Los dirigidos por Sergio Maza están buscando ritmo de competencia y disputaron ayer dos nuevos amistosos: uno con Camioneros Argentinos y otro con Cachorros.
El técnico de Gimnasia, quien todavía no puso en cancha al probable once titular, se quedó con una imagen muy positiva de sus muchachos que sumaron minutos y desarrollaron por momentos el juego que pretende.
En el primer partido el albo igualó con Camioneros 1 a 1. Gimnasia formó con;: Silva; Chaves, González Bordón, Milan, Nallim; Capellino, Birge, Zelaya, Barrionuevo; Di Vanni y Perillo.
Luego, en el segundo, el millonario sacó una mayor diferencia y se impuso ante Cachorros por 4 a 1. El once que Maza puso en cancha fue con: Abraham; Galetto, Aguierre, Ibarra, Villa; Ceratto, Iturrieta, Villarreal, Busse; Núñez, Carrasco.
“Tengo menos tiempo pero la semana que viene voy a empezar a definir el equipo, más tardar el jueves, no antes”, dijo el Gringo Maza tras finalizar los amistosos.
El DT albiceleste se mostró complacido por el desempeño del ambos equipos y destacó: “Hicimos dos partidos buenos, fue una linda medida, Camioneros y Cachorros lo hicieron muy bien, nos exigieron como nosotros queríamos, por ahí erramos muchos goles, llegamos mucho pero no pudimos concretar, sobre todo el primer partido”, evaluó el entrenador y agregó: “Estoy tranquilo porque creamos situaciones y sociedades, al principio estuvimos un poco imprecisos pero es debido al trabajo que se viene haciendo”.
Gimnasia cerrará la semana con los dos últimos amistosos antes de su debut: “Mañana (por hoy) haremos dos amistosos más con equipos de Güemes, servirá para seguir mejorando. Estamos tranquilos y bien, hay una linda competencia”, concluyó.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...