Horacio Cabak tuvo el diagnóstico de COVID-19 el 31 de marzo y desde entonces iba sobrellevando la enfermedad en su casa. Pero el cuadro se complicó y el viernes debió ser hospitalizado por una neumonía bilateral.

Producto del coronavirus, el conductor y panelista tuvo una pulmonía bilateral y fue internado en la clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano, según informó el portal Teleshow, al tiempo que aseguró que, por lo poco que se pudo saber, ya que su entorno prefiere el silencio, se encuentra estable y sin fiebre.

Apenas el hisopado de Cabak dio positivo para coronavirus, sus compañeros más cercanos en Polémica en el bar (América, a las 20) se aislaron preventivamente. Así, durante algunos días, Mariano Iúdica y Chiche Gelblung salieron al aire por videollamada.

Siempre activo en Twitter, Cabak fue mostrando en dicha red social, sin demasiadas explicaciones, pero con fotos elocuentes, que iba transitando la enfermedad sin muchos sobresaltos y sin perder el sentido del humor.

De hecho, el 1º de abril último, por caso, posteó una foto en la que se muestra una montaña de golosinas y escribió: “Botiquín de primeros auxilios”. 

En los días sucesivos, Horacio Cavak usó el emoji del pulgar hacia arriba para inicar que todo seguía bien y compartió una serie de fotos donde se lo ve descansando en su jardín de su casa mientras se recuperaba de la enfermedad. 

“Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, aseguran desde su entorno, aunque desde que se le diagnosticó la enfermedad, mantienen hermetismo sobre su caso.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...