¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Atlético Madrid y el Inter se encaminan al título: el resumen del día en Europa

El neroazzurro, con el ingreso de Lautaro Martínez, venció 1 a 0 al Cagliari. En LaLiga española, el Atlético Madrid empató, pero igual recuperó la cima. En Inglaterra, el Manchester United no pierde las esperanzas. 
Domingo, 11 de abril de 2021 23:00

El Inter, con el ingreso del delantero argentino Lautaro Martínez en el segundo tiempo, derrotó ayer como local al Cagliari 1 a 0 y sigue firme en su camino hacia el título del fútbol italiano, tras hilvanar su undécima victoria al hilo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Inter, con el ingreso del delantero argentino Lautaro Martínez en el segundo tiempo, derrotó ayer como local al Cagliari 1 a 0 y sigue firme en su camino hacia el título del fútbol italiano, tras hilvanar su undécima victoria al hilo.

El mediocampista Matteo Darmian, a los 32 minutos del segundo tiempo, marcó la diferencia para el Inter, que recuperó la ventaja de 11 puntos que su escolta, el Milan, había reducido a 8 tras el triunfo del sábado ante el Parma (3-1).
Martínez ingresó a los 24’ de la parte final en reemplazo del chileno Alexis Sánchez, que formó dupla ofensiva con el belga Romelu Lukaku, partícipe de la jugada del gol junto con el marroquí Achraf Hakimi.

En el Cagliari (22), que navega por el fondo de la tabla, fue titular el uruguayo ex Boca Nahitan Nández, e ingresó unos minutos el argentino Giovanni Simeone.

La fecha 30 ya había registrado el sábado estos resultados: Spezia 3-Crotone 2; Parma 1-Milan 3 y Udinese 0-Torino 1.
Ayer: Juventus (ingresó Paulo Dybala) 3 (Cuadrado, Kulusevki y McKennie)-Genoa 1 (Scamacca); Sampdoria 0-Napoli 2 (Ruiz y Osimhen) y Hellas Verona 0-Lazio (ingresó Gonzalo Escalante) 1 (Milinkovic-Savic); Roma 1 (Borja Mayoral)-Bologna 0 y Fiorentina 2 (Dusan Vlahovic -2-)- Atalanta (Duvan Zapata 2 y Josip Ilicic). Hoy cierran la jornada el Benevento frente al Sassuolo.

Las posiciones en Italia quedaron de la siguiente manera: Inter 74 puntos; Milan 63; Juventus 62; Atalanta 61; Napoli 59; Lazio 55; Roma 54; Hellas Verona 41; Sassuolo 40; Sampdoria 36; Bologna 34; Udinese 33; Genoa y Spezia 32; Fiorentina y Benevento 30; Torino 27; Cagliari 22; Parma 20; y Crotone 15.

 

En Inglaterra, el Manchester
En la Premier League inglesa, con un gol del delantero uruguayo Edinson Cavani, el Manchester United derrotó ayer al Tottenham por 3 a 1 por la 31ª fecha y logró acortar la amplia diferencia que le lleva el Manchester City. De esta manera, los diablos rojos, con 63 unidades, continúan como únicos escoltas del City (74), que pese a caer el sábado ante el Leeds de Marcelo Bielsa, sigue holgado en lo más alto.

 

El Aleti recuperó la cima en soledad
El Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone igualó ayer con el Betis de visitante, pero le alcanzó para recuperar la cima en soledad en LaLiga de España, por la trigésima fecha del certamen.

Con Ángel Correa como titular, el colchonero se puso en ventaja a los 5 minutos de la primera etapa con un gol de Yannick Carrasco, pero el Betis, que tuvo en el once a Guido Rodríguez, lo empató a los 20’ con un tanto de Cristian Tello.

Con este resultado, el Atlético de Madrid suma 67 puntos, uno más que el Real Madrid, que acumula 66 tras vencer ayer en el clásico al Barcelona, que aparece tercero con 55 unidades.

Ayer, además, el Villarreal, con Ramiro Funes Mori y Juan Foyth de arranque, cayó 2 a 1 con el Osasuna de Jonathan Calleri. El Valencia y el Real Sociedad, en tanto, igualaron 2 a 2, mientras que el Granada se impuso por 2 a 1 en su visita al Valladolid.

 
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD