"Mauro pudo haber tenido un infarto y que el deterioro de la enfermedad lo hubiese precipitado"

El doctor Conrado Estol señaló hoy que el periodista Mauro Viale, quien falleció el domingo a los 73 años, tras haber contraído coronavirus, "pudo haber tenido un infarto", a la vez que precisó que "el deterioro de la enfermedad" pudo haberlo "precipitado".

"Sé que Mauro no estaba mal. De hecho, lo habían pasado a un cuarto común. Entonces, uno se pregunta cómo alguien se deteriora tan rápidamente", indicó en el programa Esta Mañana que conduce Luis Majul por Radio Rivadavia.

Asimismo Estol manifestó que el periodista "pudo haber tenido un infarto y que el deterioro de la enfermedad lo hubiese precipitado" mientras que dijo: "Descarto lo de la vacuna. En ningún caso se demostró que haya hecho esto".

Viale estaba internado en el Sanatorio Los Arcos debido a que tenía una neumonía bilateral, tras haberse contagiado de coronavirus y había recibido la vacuna china.

Al hablar de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, el médico, quien se encuentra aislado desde el pasado sábado por un contacto estrecho, expresó: "Estamos en una situación seria, porque hay lugares que ya no tienen camas".

En tanto, Estol señaló: "La semana pasada se llegó a vacunar a 200 mil personas en un día, aunque el problema con las vacunas está y es significativo".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...