Juan Perillo: “Nuestro pensamiento es siempre ganar, más de local”

Pasó el debut de Gimnasia y Tiro en su visita a Unión Sunchales, con un empate en 2 goles, en el torneo Federal A y ahora se viene la presentación del equipo que dirige el entrenador Sergio Maza, de local, frente a Crucero del Norte, el próximo domingo a las 16.30, en el Gigante del Norte. 
Juan Perillo fue el autor del empate en 2 tantos frente al bicho verde santafesino y del partido con el colectivero misionero expresó: “Nuestro pensamiento es siempre ganar, más de local hay que hacerse fuerte. Hay que tratar de que no se nos escape ningún punto y sumar algún punto de visitante, como lo hicimos el domingo. Nos toca enfrentar a Crucero que ganó y que viene con confianza. Quizás es un equipo que vienen jugando juntos. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y tratar de darle una alegría a la gente en Salta”. En seguida nomás el atacante habló del segundo tanto que convirtió para el albo contra Unión Sunchales y destacó que “la verdad que contento, porque sirvió para darle el empate al equipo en un momento que ya iban unos 25 minutos. Los estábamos buscando por todos lados. Vino para darle al equipo la confianza y que podíamos hacer otro más. Es un alegría poder ayudar al equipo en el gol y en todo lo demás, por el trabajo que uno hace”.
El albo ascendió del Regional y Perillo analizó la dura prueba de volver a jugar el Federal A. “Se sintió el ritmo que era muy alto que aplicó el rival. Con chicos jóvenes y capaz que por primera vez jugaban un Federal A y se vio la intensidad. A nosotros nos sirvieron muchísimo los cambios porque los que ingresaron frescos nos dieron otro fútbol más activo. Por ejemplo, que salga un jugador como el Indio (Barrionuevo) y que lo reemplace alguien como Busse (Walter) y tener ese recambio, ambos con un nivel extraordinario, nos favorece. Se sintió un poco al principio agarrarle la mano a un fútbol más dinámico. Nos adaptamos rápidamente y lo hicimos muy bien, según tengo entendido”, analizó el goleador.
Las lesiones lo tuvieron a maltraer a Perillo en el torneo pasado, pero esta vez aclaró: “No sentí ninguna molestia. Por suerte pude terminar jugando los 90 minutos. Hace mucho que no hacíamos un tiempo así de fútbol. Un poco cansado, nada más”. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...