Internado por COVID: Su esposa fue a visitarlo pero descubrió que lo cuidaba su amante

Las historias durante la pandemia de coronavirus se multiplican y cada vez se conocen más en todo el mundo. Esta vez, una mujer descubrió que su marido le estaba siendo infiel con una amiga, cuando fue a visitarlo al hospital antes que lo entubaran por un cuadro de Covid-19.

El hecho ocurrió la semana pasada en el estado Mato Grosso, Brasil, y salió a la luz en las últimas horas. De acuerdo al reporte de la Policía local, la mujer -cuyo nombre no fue dado a conocer- llevaba 20 años casada con el hombre y tiene una hija.

Según trascendió, la mujer de 48 años estaba en el trabajo cuando recibió una llamada de su marido, quien es bombero, que le avisaba que estaba con síntomas similares al coronavirus y que buscaría atención médica.

En ese llamado, el hombre también le dijo que no se preocupara y que "no necesitaba ir al hospital, pues él ya estaba mejor".

 A pesar de la advertencia, la mujer decidió ir al Hospital de Campo Grande porque estaba preocupada. Cuando llegó, preguntó por su marido y desde el centro de salud le dijeron que el hombre estaba "acompañado por su novia". También le informaron que su marido podía estar entubado, ya que su condición “estaba empeorando”.

La esposa se quedó en el hall del hospital y esperó por la amante. Para su sorpresa, cuando apareció se dio cuenta que se trataba de una amiga suya. 

“A partir de hoy, (el nombre de la amante, que se mantuvo en secreto) se encargará de mis cosas. Podés irte, suerte en tu vida“, fue lo que le habría dicho el hombre a su esposa, según denunció ante la Policía local. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...