Rojo entrenó diferenciado y sería baja

Marcos Rojo se entrenó de manera diferenciada y sería preservado para el partido en el cual Boca recibirá a Atlético Tucumán el próximo sábado y se aguarda que llegue en buenas condiciones al encuentro ante The Strongest en Bolivia en el debut del equipo de la Ribera en la Copa Libertadores.
El futbolista tiene una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha y no practicó a la par de sus compañeros, por lo cual no estaría ante el conjunto tucumano el sábado a las 21 en La Bombonera.
El cuerpo técnico comandado por el entrenador Miguel Ángel Russo aguardará para definir si el jugador está en buenas condiciones para ser de la partida en el once titular que visitará a The Strongest el próximo miércoles a las 19 en la altura de La Paz.
En tanto, Russo podría preservar a algunos de los habituales titulares y que no estén ante Atlético Tucumán para que puedan jugar en Bolivia, mientras que deberá definir si continúa con una línea de tres (o cinco) defensores o si regresa a los cuatro en el fondo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...