La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó a Javier Héctor Herrera, “Sapucai”, como autor del delito de tentativa de homicidio doblemente calificado de su pareja, identificada como Jessica Natalia Morales, de 34 años en concurso real con el delito de desobediencia judicial.

Herrera está acusado de rociar con un líquido inflamable (alcohol) a su pareja luego de una discusión y prenderle fuego, causándole lesiones de consideración en la zona del tórax, cuello, rostro y piernas, por las que permanece internada con pronóstico reservado en el hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán.

Pudo constatarse que la pareja tenía antecedentes de violencia de género y que existían medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Primera Instancia de Violencia Familiar y de Genero del distrito judicial Oran.

El acusado, luego de conocer la imputación en su contra, prestó declaración y negó haber atentado contra su pareja.

Carreras solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la prisión preventiva del imputado, mientras se da cumplimiento a las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...