Russo ensaya cambios y Zambrano quedó aislado

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, probó hoy un equipo con seis cambios y nuevo esquema táctico en una práctica con vistas al partido del sábado ante Atlético Tucumán, de la que no formó parte el defensor peruano Carlos Zambrano, aislado preventivamente por coronavirus.
En relación a la derrota del pasado domingo ante Unión, en Santa Fe, Russo desplazó de la formación al arquero Esteban Andrada; Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra en defensa; Jorman Campuzano en el mediocampo y Edwin Cardona en el ataque.
Como novedades, dentro de un módulo que pasó del 5-2-3 al 4-3-3, se ubicaron Agustín Rossi en la valla, Lisandro López en la zaga, Emmanuel Mas en el lateral izquierdo, Alan Varela y Cristian Medina como volantes y Mauro Zárate en ofensiva.
El once que paró el técnico esta mañana en Ezeiza fue con Rossi; Julio Buffarini, ‘Licha‘ López, Carlos Izquierdoz y Mas; Agustín Almendra, Varela y Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Zárate.
Este equipo es muy probable que sea el titular ante los tucumanos por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con la duda de Zárate o Cardona, quien hoy estuvo del lado de los suplentes como media punta junto a Franco Soldano.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...