La Liga Salteña de Fútbol cumple hoy 100 años de vida

La Liga Salteña de Fútbol festejará hoy sus 100 años de vida con un almuerzo a realizarse en el hotel de la Circunvalación Oeste, en donde, junto a su presidente Sergio Chibán, también estarán presentes el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, la intendenta de la Ciudad, Bettina Romero y el exgobernador Juan Manuel Urtubey, entre otras personalidades.
La fiesta, en donde habrá reconocimiento a dirigentes, culminará con la actuación de Los Nocheros.

Junto a los chicos

Cabe recordar que el miércoles a la tarde, Chibán participó de los festejos del Día del Niño de la escuelita de fútbol Santa Clara de barrio 2 de Abril situada en la zona sureste de la ciudad.
El presidente fue acompañado por el vicepresidente Adolfo Resina y fue recibido por el titular del club San Martín, Adolfo Rosas, y la Defensora del Pueblo Frida Fonseca.
Las autoridades de la casa madre del fútbol salteño compartieron la tarde con los niños de la escuelita de fútbol “Santa Clara” en donde realizaron diferentes actividades recreativa, como así también hubo sorteos de regalos para los niños y las familias presentes.
Chiban destacó que “estamos acompañando las actividades sociales deportivas que realiza esta escuela de fútbol y apoyaremos todas las iniciativas que promocionen el deporte popular‘. “El fútbol es el deporte popular y debemos seguir trabajando sin parar”, concluyó el presidente liguista.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...