Una “Bocha” de confianza para la defensa azabache

Sale de memoria. Ezequiel Medrán no tiene dudas en Central Norte, el once titular está listo para enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú, rival al que visitará el domingo a partir de las 15.30.
El funcionamiento que mostró el equipo en el debut ante Boca Unidos de Corrientes, pese a igualar 2 a 2, dejó más que conforme al entrenador azabache, quien redoblará su apuesta con casi los mismos nombres, salvo una variante obligada que tendrá que implementar en defensa.
El técnico cuervo no podrá contar con Facundo Pardo, quien el partido pasado fue expulsado.
Medrán no tuvo mayores inconvenientes para resolver la baja defensiva, casi de forma inmediata definió que Federico Rodríguez, uno de los referentes en la plantel, regrese a la titularidad.
El DT azabache confirmó ayer su intención de incluir al Bocha en la alineación titular en el primer ensayo de fútbol formal.
El experimentado marcador central cuervo terminó la temporada pasada como titular; el Bocha Rodríguez estuvo en el once que enfrentó a Sportivo Belgrano en aquel partido que seguramente muchos querrán olvidar, porque ganando dos a cero se dejó empatar, terminó definiendo la serie por penales y quedó eliminado del torneo.
De esta manera Central Norte formará con: N. Maza; N. Gómez, Rodríguez, A. Vester y G. Ferrero; C. Chavarría, O. Young, D. Carrasco y L. Baima; D. Magno y F. Reyes.
Con el equipo definido, el técnico cuervo trabajará con sus muchachos hoy en el Dr. Luis Güemes y terminará de definir la delegación que en horas de la tarde emprenderá viaje rumbo a Entre Ríos.
En principio el único cambio en la lista de convocados con respecto al partido pasado sería la inclusión de Matías Barbero.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...