Sigue la búsqueda de Sofía Mariel, de 32 años

Personal del Grupo Investigaciones del Sector 6 actúa en el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas para ubicar a Sofía Mariel, de 32 años, quien falta de su hogar desde el miércoles pasado, su domicilio está ubicado en barrio Sita, Mza. 5, lote 10. Familiares y amigos la buscan con desesperación y solicitan la colaboración de toda la sociedad salteña para poder dar con el paradero de la mujer.

Desde las fuerzas policiales también pidieron a los medios de comunicación y a la comunidad en general la difusión de la imagen de la joven desaparecida, se trata de Sofia Mariel Cayo Huanca de 32 años. Ante la denuncia radicada por su familia, se activó el protocolo de búsqueda y el caso se encuentra a cargo del Grupo Investigaciones del Sector 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6.

Según fuentes oficiales, Sofía responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, 1,50 de estatura aproximadamente, tez morena, cabello lacio largo hasta los hombros, color negro.

Cualquier información útil para lograr su ubicación solicitan se comuniquen con el Grupo de Investigaciones a cargo o también al teléfono 03875 29-

0298 o al Sistema de Emergencias 911.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...