Son momentos de preocupación en Boca Juniors después de que Marcos Rojo y Edwin Cardona dieran positivo en los test de coronavirus. Ambos futbolistas se suman a los ya contagiados Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, y desde la dirigencia temen que haya un brote.

La mañana del sábado el club xeneize había anunciado que Zambrano y Campuzano habían resultaron positivos el último test de COVID-19 que se había realizado al plantel. 

Hoy por la mañana, en un comunicado que lleva la firma del cuerpo médico de Boca, señala que los jugadores Cardona y Rojo dieron positivo en test rápido realizado hoy y fueron aisaldos preventivamente a la espera de los resultados de PCR. En el xeneize temen que se trata de un nuevo brote dentro del plantel como ocurriera en enero pasado. 

Lo complicado de la situación es que el colombiano fue uno de los concentrados en el partido ante Atlético Tucumán y si bien no ingresó, estuvo junto a sus compañeros en el banco de suplentes. En tanto, Rojo no estuvo convocado por lesión.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...