VIDEO | San Lorenzo venció a Rosario Central y se acerca a la zona de clasificación

Tras serios incidentes entre los protagonistas sobre el final, San Lorenzo de Almagro se impuso a Rosario Central por 2 a 0, al cabo de un accidentado encuentro disputado esta noche en el estadio "Pedro Bidagain", en el marco de la octava jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Franco Di Santo, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Ángel Romero, a los 57 del complemento, aumentó la diferencia para el elenco de Diego Dabove.

Rosario Central terminó el cotejo con nueve jugadores por las expulsiones de Emiliano Vecchio, a los 55 minutos de la segunda etapa, y de Lautaro Blanco, a los 56 de la misma etapa.

Durante los noventa minutos, el conjunto "azulgrana" fue más que su adversario y venció con total justicia.

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Óscar Romero, Ángel Romero; Lucas Melano y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila; Mateo Tanlongo, Rodrigo Villagra, Lautaro Blanco, Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Alan Marinelli. DT: Cristian González.

Estadio: San Lorenzo - Árbitro: Lucas Comesaña - Hora de inicio: 19:15 - TV: TNT Sports.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...