San Antonio aplicó la fórmula de ganar

Villa San Antonio cumplió con el principal objetivo de inscribir su nombre en el próximo torneo Regional Federal Amateur, en representación de la Liga Salteña, al vencer ayer a Atlético Peñarol por 3 a 1, en cancha de la Liga 1 y en las revanchas de la instancias semifinal del torneo Clasificatorio. 

La Villa en el partido de ida le había ganado al mirasol por 4 a 0, por lo que ayer, ante la obligación del rival por querer revertir el resultado en contra, se encontró con algunas complicaciones. Fue así que Peñarol, a través de Rodrigo Morinigo y con golpe de cabeza, se puso en ventaja e hizo ilusionar a su equipo.

Pero “Titi” Jesús Calderón se encargó de alcanzar el empate para San Antonio con un remate que hizo estéril la reacción del arquero Ojito Flores, para poner la cifras en un transitorio empate en 1 gol.

Creció el trabajo de San Antonio, aunque se vio favorecido por la expulsión del volante Gonzalo Say, de Peñarol, que se quedó con 10 jugadores.

Los jugadores de Peñarol, a pesar de la desventaja numérica, insistieron por pasar al frente del marcador, pero les jugó en contra el desgaste físico. Entonces, San Antonio aprovechó este quedo del adversario para convertir el segundo tanto por intermedio de Julián López.

Dispuesto a vender cara la derrota, Peñarol no se dio por vencido y trató de mostrar un cierre con honra.Y esa actitud lo perjudicó porque a San Antonio no se le puede dar ninguna ventaja, a tal punto que otra vez Julián López se encargó en cerrar la cuenta con un 3 a 1 a favor.

La contundencia de San Antonio desde que comenzó el campeonato fue un arma letal. Así lo demostró durante la etapa inicial y en camino de los play-offs no se dio respiro para redondear una campaña que justifica el logro alcanzado. 

Ahora a la Villa solo le falta definir con el ganador de la otra semifinal (San Martín-Mitre), de donde saldrá el finalista del Clasificatorio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...