Les llegó el turno “copero” de Talleres, Lanús y Arsenal de Sarandí

Hoy les llegó la hora del primer desafío “copero” internacional del año a otros tres entusiastas equipos argentinos: Talleres de Córdoba, Lanús y Arsenal de Sarandí, estos últimos ya ganadores de la Copa Sudamericana en las ediciones 2007 y 2013, respectivamente.
La T, que acumula seis encuentros sin derrotas, recibirá en el estadio Mario Alberto Kempes al Emelec de Ecuador, por la primera fecha del Grupo G, que también integran Deportes Tolima de Colombia y Bragantinos de Brasil.

El encuentro comenzará a las 16, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por las señales ESPN 3 y DirecTV.
Esta será la quinta participación de Talleres en torneos internacionales y llega con expectativas de avanzar de fase, según lo expresó el DT Alexander Medina en declaraciones.

Por su parte, Lanús, que a nivel local suma dos derrotas seguidas, debutará también hoy, pero como visitante del Aragua de Venezuela, a las 19.15, por el Grupo H que completan La Equidad de Colombia y el Gremio de Brasil (en idéntico horario).

El partido se jugará en el estadio de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, con el arbitraje del boliviano Raúl Orozco.

Por último, Arsenal, de presente muy irregular en la Copa de la Liga Profesional, relegado en el último puesto de la Zona A, es tal vez el que la tiene más difícil: deberá visitar los 3.640 metros de altura de La Paz para enfrentar al duro Bolívar, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por el Grupo C, a las 19.15, con arbitraje del ecuatoriano Franklin Congo y televisado por DirecTV.

Los paceños nunca ganaron un trofeo continental, con 34 participaciones en Libertadores y 11 en Sudamericana.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...