Horacio Mdalel: “Hay que restituir su grandeza”

“Auténticos Antonianos” se denomina la lista que lleva como candidato a presidente a Horacio Mdalel, que participará en la asamblea de renovación de autoridades en Juventud Antoniana y que se celebrará el próximo 6 de mayo. El doctor Mdalel integró una anterior mesa directiva en el club santo, pero consideró conveniente volver. “Veo a un Juventud achicado. Cómo puede ser que un club, el más grande todos, se haya transformado en algo así, por cuestiones que no lo supieron llevar al destino de grandeza que debe tener. Me cansé de esperar que venga alguien que lo ponga donde tiene que estar. Y que sea respetado futbolística e institucionalmente”, señaló Mdalel

Y reiteró que “me cansé de esperar. Entonces me dije tengo que ser yo, mi hijo y con un grupo importante de socios que volvamos. La vieja guardia, los auténticos antonianos, una agrupación que vamos a cumplir 27 años, volvamos a aportarle nuestro granito de arena para restituir su grandeza, que para mí no se fue nunca, pero las administraciones fueron muy chiquititas y de medio pelo para abajo”. Luego Mdalel se refirió al estancamiento que hoy padece el club antoniano. “Estamos en un torneo Regional Federal Amateur, invitados, ni siquiera clasificamos. Es la última vez que estamos invitados porque el año que viene, si no clasificamos este año volvemos a la Liga de origen y deberíamos hacer como hizo San Antonio y San Martín, de jugar un clasificatorio y de ahí clasificar al Regional. Pienso que sería muy triste volver a la Liga, cuando yo me fui en el 2000 lo dejé en el Nacional B puntero y pensando en la Primera División, que esa es la realidad que queremos para Juventud”, desafío.

También Horacio Mdalel declaró: “Todo contrasta con la otra realidad que nosotros le dimos al club en otros tiempos. Y contrasta con el proyecto que nosotros llevamos adelante en Juventud.Y contrasta con lo que es Juventud. No me quiero morir sin verlo a Juventud en Primera División. Estuvimos a 10 minutos de lograrlo aquella vez que perdimos con Chacarita y me quedé en un par de décadas con esa espina que me la quiero sacar con mi hijo”.

 Ahondó detalles de su candidatura a presidente. “Fui presidente del departamento de fútbol, estuve en el área de secretaría y prosecretaría. Nunca fui presidente dentro de la institución. Hay que recuperar la gloria futbolística que supimos conseguir en otros tiempos. Lograr un vuelo institucional. Estar a la altura de los clubes que antes le ganábamos, como una final que jugamos con Central Córdoba de Santiago del Estero”. recordó. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...